— Peña l'Acibillo y peña el Cabrón —

Introduce un texto aquí...

Distancia: 18 km

Desnivel: 530 m

Duración: 5 h

• Subiremos por la GR 90, primero pista y luego sendero, a lo largo de todo el barranco de Valdeolivo, hasta la fuente Molina.
  • Seguiremos ascendiendo hasta el collado por el sendero que continúa la GR 90.
  • Una vez en la cumbre cogeremos la pista a la derecha que va por la cima de la otra ladera, hasta que lleguemos a la peña l'Acibillo, desde la que se tienen buenas vistas de los valles del Grío y del Perejiles.
  • Volveremos al mismo punto del collado para ascender en dirección Codos, por el sendero GR 90, que va por las cumbres de Vicor.
  • Pasaremos el Cabezo de San Iñigo y varios restos de corralizas.
  • Llegaremos a la corraliza y rocas de la Peña el Cabrón, donde podemos descansar.
  • Bajaremos sin sendero definido todo hacia debajo de la cascarrera de Valdenogueras, probable resto glaciar, hasta llegar a la pista que lleva a fincas agrícolas y al pueblo.
  • Seguiremos la pista hasta llegar al Cerro, desde donde volveremos a la GR 90, para descender de nuevo hacia el pueblo.