— Fuente Molina —

Introduce un texto aquí...

Distancia: 8 km

Desnivel: 300 m

Duración: 2 h 15 min

• Subimos en paralelo al barranco de Valdeolivo (GR 90) por la pista, hasta llegar a la cabaña del pozo.
  • A partir de ese punto usaremos el sendero que discurre por el centro del barranco, hasta llegar a la Fuente Molina, tras la pista forestal que cruza la sierra de Vicor.
  • En la fuente Molina podemos descansar, comer algo y ver acebos, castaños y cerezos bordes, además de los abundantes pinos de varias especies.
  • Podemos volver por la pista SL Z 52.2 (rojo claro) a la izquierda en dirección a Santa Cruz hasta encontrar el cruce con la GR 90.2. En ese trayecto podremos ver a nuestra derecha los restos de un antiguo salegar.
  • Cuando encontremos la señal de GR 90.2, descenderemos hacia Carravilla (antiguo camino de Calatayud) y de allí volveremos hacia el pueblo, entrando por la calle Calatayud.
  • Si queremos una vuelta más corta, podemos coger la misma pista SL Z 52.2 (rojo oscuro) hacia la derecha, en dirección a Codos.
  • Cuando encontremos la señal de Tobed dejaremos la pista cogiendo el sendero que baja hacia el Cerro. Una vez pasado un campo volveremos a tener pista para vehículos, siguiéndola hasta a volver a la pista con la que hemos iniciado la travesía y de allí bajar a la pista asfaltada y al pueblo.